Somos (como nos denominaron una vez) 2 locos con ganas de ayudar. Somos Gerónimo y Guillermo. Gerónimo, 22 años, estudiante de Administración Empresarial. Guillermo, 61 años, dueño de una empresa inmobiliaria en Banfield.
NUESTRA HISTORIA...
Empezamos con “TE DOY UNA MANO” en Mayo 2017 cuando Gerónimo (fanático de la tecnología) le pide a su viejo que le compre una impresora 3D para comenzar con un emprendimiento comercial; fabricación y venta de spinners. Los spinners fueron esos juguetes que estuvieron de moda a lo largo de ese año; era un juguete “anti-estrés” que se hacia girar en los dedos y calmaba la ansiedad.
Este emprendimiento poco duró…
Un día Guillermo ve en un documental que con impresoras 3D se podían hacer prótesis de manos, entonces un día Guillermo entra a la habitación apartada de la casa donde Gerónimo tenia su impresora 3D y le propone hacer una mano con la impresora que le había comprado.
Y ahí es cuando todo empieza…
Llevamos entregadas mas de 600 manos y brazos a personas de todo el mundo; Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Mexico, República democrática del Congo y Mozambique.
En septiembre 2018 fuimos recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, donde nos dio su bendición a nuestro emprendimiento y su apoyo moral en todo lo que hicimos y haremos.
Queres saber mas sobre nosotros? ¡Te dejamos algunas entrevistas para que nos conozcas un poco mas!